Servicios de Postventa

Siempre a tu servicio

Siempre a tu servicio

Calidad, eficacia e innovación: las tres piedras angulares en las que se basa BMW Service. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas seguir disfrutando del auténtico placer de conducir.

Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW, y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW.


Precios cerrados BMW

Los cafés con leche, los billetes de avión, la clasificación de su equipo… Hay cosas que suben y bajan constantemente. En cambio nuestros precios bajan para quedarse siempre bajos.

LEER MÁS

Calcula el precio de tus neumáticos

Cuando necesites cambiar tus neumáticos podrás usar esta pequeña calculadora para realizar tu propio presupuesto, de manera rápida y sencilla.

Calcula el precio de tus neumáticos

Revisión Pre-ITV gratuita

Desde BMW sabemos el valor que para ti tiene tu tiempo, por ello, ponemos a su disposición el Servicio de Revisión Pre-ITV para tu vehículo. Éste te ofrece un chequeo gratuito de determinados puntos del vehículo para asegurar que tu BMW pase la Revisión ITV a la primera. Sin esperas.

LEER MÁS

Paquetes de mantenimiento

Desde 550 €

Con los Paquetes de mantenimiento BSI, las preocupaciones por el mantenimiento y el desgaste de las piezas se convierten en algo del pasado.

LEER MÁS

Financiación 0% Taller

Ahora, en BMW Service podrás realizar el mantenimiento o reparación de tu BMW en cualquier momento gracias a sus condiciones de financiación especiales. Además podrás financiar la compra de tu Paquetes de mantenimiento BSI o la compra de los Accesorios que más te gusten.

LEER MÁS

Servicio rápido Fastlane

Si tu BMW necesita realizar una operación de mantenimiento, de aproximadamente una hora de duración, sólo tienes que pedir Cita Previa, y traérnoslo a la hora acordada.

LEER MÁS

Carrocería y Pintura

Por su seguridad, ponemos a su disposición toda nuestra tecnología y experiencia en la reparación de la carrocería, donde un desperfecto puede ser más importante de lo que a primera vista se pueda imaginar.

LEER MÁS

Accesorios originales

¿Quieres disfrutar de todo el confort dentro de tu BMW? Tenemos una gran cantidad de accesorios originales que mejoran la experiencia dentro de tu vehículo.

LEER MÁS
Cita Taller