Servicio de Carrocería y Pintura

Servicios de Mantenimiento

Servicio de Carrocería y Pintura

Carrocería y pintura

Por su seguridad, ponemos a su disposición toda nuestra tecnología y experiencia en la reparación de la carrocería, donde un desperfecto puede ser más importante de lo que a primera vista se pueda imaginar.

Carrocería y Pintura BMW

Carrocería BMW
Se necesita una tecnología de vanguardia y unos conocimientos muy especializados para devolver un vehículo BMW a su estado original después de sufrir daños de carrocería. Con ciertas herramientas específicas y los Recambios Originales BMW, su automóvil quedará perfecto. De esta forma se cumplen todos los requisitos de pruebas de colisión de BMW y se puede alcanzar el nivel de seguridad habitual.

Pintura BMW
Los especialistas de BMW Service hacen un trabajo brillante a la hora de recuperar el acabado de su BMW tras una reparación de carrocería. El Sistema BMW ColorSystem, con productos base agua y respetuosos con el medio ambiente, garantiza una perfecta combinación con la pintura original así como la protección de nuestro medio ambiente.

Gestión de Accidentes
La Línea Telefónica Accident Hotline, 900 100 482, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin ningún coste para usted, para encargarse de todas las gestiones y servicios de asistencia necesarios en caso de accidente. Es uno de los servicios que usted disfruta dentro del Programa de Asistencia Gratuita BMW Mobile Care y se ocupa de todo para que su BMW vuelva a estar perfecto lo antes posible.

Cita Taller