Logo Autopremier
913 32 25 40
rclientes @ autopremier.net.bmw.es
Logo te gusta conducir BMW Autopremier

Promoción Ampliada

Nuevo Bmw X1 en Guadalajara

  • Válido hasta el 15 de Septiembre 2015
  • |
  • BMW
  • 1

Nuevo Bmw X1 en Guadalajara

El BMW X1 reinterpreta el concepto SAV de forma versátil y dinámica. Tanto en un entorno urbano como offroad, su silueta poderosa, con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, resulta impecable. Combina diseño atlético y dimensiones exteriores reducidas, sin comprometer la flexibilidad ni el abundante espacio en las filas de asientos. La combinación de materiales exclusivos y detalles a juego realza el aspecto del BMW X1.


Ya a primera vista despierta el espíritu de descubrimiento: El estilo SAV ofrece dinamismo y deportividad en la vida urbana. Con su línea de techo alta, se crea una sensación de especial amplitud en el interior. Los elementos BMW xLine (opcionales) en aluminio satinado en la carrocería refuerzan el aspecto atlético y la asociación con la familia X. También confieren un aspecto único al frontal y a la zaga. Además, estas características, disponibles en numerosos acabados exclusivos, ofrecen protección contra impactos de piedras en las escapadas offroad. La excelencia aerodinámica y la reducción del consumo derivada están garantizadas por detalles como los Aeroblades en el portón trasero y el sistema Air Curtain integrado en las tomas de aire del frontal.


Llévate el acabado Advantage de regalo financiando con BMW Bank*
* Nuevo BMW X1 con Acabado Advantage valorado en 2.150€ de regalo si financias con BMW Bank. TIN: 6.99%. Comisión de .Apertura: 2.95% Plazo: 36-48 meses. Inversión Mínima: 13.000 € Fecha fin campaña: 30/09/2015. El acabado Advantage incluye Faros LED, Sistema de Navegación, Control de Crucero con función de freno y asistente de aparcamiento trasero de regalo.


¡Compártelo!


Promociones recientes

Ver todas las Promociones
promociones bmw autopremier
PROMOCIONES BMW
promociones mini autopremier
PROMOCIONES MINI
promociones motorrad autopremier
PROMOCIONES MOTORRAD
Cita Taller