Concesionario BMW Autopremier Alcalá de Henares

Sedes oficiales BMW

Concesionario oficial BMW Autopremier Alcalá de Henares


Servicio postventa BMW , MINI Y MOTORRAD y
Exposición BPS Y MINI NEXT

En la vía Complutense 131, una amplia exposición íntegramente dedicada al vehículo de Ocasión Premium y los amplios talleres de mecánica y carrocería (concertado con todas las compañías de seguro), el almacén de recambios y accesorios, zona de niños, wifi...,

Todo ello, distribuido en más de 11.000 m2 de instalaciones y un amplio equipo humano, joven y altamente cualificado que hace de la pasión por la marca su razón de vivir y que nos aportará en cada momento la mejor solución a nuestras peticiones, con contratos de mantenimiento que hacen muy económico cuidar del vehículo, o si lo prefieres, con financiaciones de las reparaciones y con facilidades para la movilidad durante la estancia del vehículo en el taller a precios muy asequibles.

300 m2 de exposición íntegramente dedicada al vehículo de Ocasión donde aquellos clientes que no quieren bajar su nivel de exigencias pero buscan un mejor precio, encontrarán una gama de vehículos totalmente revisados y certificados, hasta con 4 años de garantía y la mejor financiación posible.

Todos los Servicios postventa de mecánica y carrocería.

Servicio rápido fast line, su vehículo en tiempo record.

Recambios y accesorios.

Vehículo de sustitución a precios muy asequibles para que su vida no la pare una avería.

Amplias zonas comunes donde esperar su vehículo mientras toma un café y se conecta por WIFI para consultar los diarios del día.

Parking

Concesionario de Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, Cuna de Cervantes y ciudad Patrimonio de la Humanidad AutoPremier le ofrece sus servicios en dos instalaciones diferenciadas y ubicadas en lsu principal arteria, la Vía Complutense.

Exposición BMW

En vía Complutense 97, unas modernas pero acogedoras instalaciones dedicadas en exclusiva a las últimas novedades donde los más altos estándares de la Marca han sido reproducidos para hacer muy grata la estancia del cliente. Donde se puede configurar virtualmente un vehículo a su medida, visualizarlo en enormes pantallas , y con el asesoramiento de un especialista podrá valorar interesantes soluciones de financiación que hacen posible el acceder a ese sueño.


Solicitar información

Su solicitud ha sido enviada correctamente!

Cita Taller