Logo Autopremier
913 32 25 40
rclientes @ autopremier.net.bmw.es
Logo te gusta conducir BMW Autopremier

Noticia Ampliada

Entrevista a la atleta Ana Peleteiro Brión, patrocinada por Autopremier, en el Día de la Mujer

  • Publicado el 11 de Marzo de 2019
  • |
  • BMW
  • 182

Entrevista a la atleta Ana Peleteiro Brión, patrocinada por Autopremier, en el Día de la Mujer

El pasado 8 de marzo,  Dia De La Mujer, la campeona de Europa, Ana Peleteiro Brión realizó una entrevista en El Chiringuito TV hablando sobre la situación de la mujer en el Atletismo. ¡Puedes ver el video completo aquí! 👇 (clic en la imagen).

 

Entrevista a la atleta Ana Peleteiro Brión, patrocinada por Autopremier, en el Día de la Mujer

 

Autopremier BMW patrocina a la atleta Ana Peleteiro Brión y para nosotros es todo un orgullo poder apoyar a una atleta como Ana Peleteiro Brión. En AutoPremier ¡estamos comprometidos con el deporte!

Ana Peleteiro Brión (Ribeira, La Coruña, 2 de diciembre de 1995) es una atleta promesa española, plusmarquista nacional juvenil y júnior en la modalidad de triple salto. Fue elegida mejor atleta española júnior de los años 2011, 2012 y 2013 por la Real Federación Española de Atletismo, y recibió el Premio Princesa de Asturias S.A.R. Doña Letizia del año 2013.

Se formó en su localidad natal, compitiendo hasta los 17 años por la Asociación de Atlétismo e Deportes do Barbanza, entrenada por Abelardo Moure. En junio de 2013 se traslada a Madrid, para continuar su progresión en el Centro de Alto Rendimiento para deportistas de la capital, y el 1 de octubre concreta su fichaje por la sección de atletismo del F.C. Barcelona.

El 12 de julio de 2012, con solo 16 años de edad, se proclamó campeona mundial júnior de la especialidad, con un salto de 14,17 m. con el que también batió la mejor marca europea de todos los tiempos de la categoría juvenil. Actualmente, estudia INEF.

El 3 de marzo de 2018, en los Mundiales de pista cubierta de Birmingham, logra hacerse con la medalla de bronce tras realizar en un salto su mejor marca personal con 14,40 m.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Cita Taller